Gemelos Fútbol

Gemelos con motivo de fútbol o equipos de fútbol. Gemelos económicos, elegantes y deportivos. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Si eres un apasionado del fútbol como yo, tenemos una amplia colección de gemelos de equipos de fútbol en nuestra web, ¡Elige el tuyo! y anima a tu equipo favorito cuando vayas vestido con traje.

Diseñados en zinc (material con el que se hacen todos los gemelos, no de lujo: oro, plata…). Además se trata de un diseño muy elaborado con muy buena terminación.
Si por otro lado, prefieres gemelos que tengan como motivo este fantástico deporte, compra nuestros gemelos de balones, o botas de fútbol.

Si eres de los que le gusta vestir bien no tendrás problema en conjuntar estos gemelos con las camisas de tu colección ya que sus colores conjuntarán perfectamente en los puños de tu camisa.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

¡Sigue a tu equipo todos los días que vistas con corbata y traje!

No hay mejor regalo para demostrar tu interés o amor por esa persona que tanto conoces, como unos gemelos de fútbol para que vaya vestido todos los días a trabajar y se acuerde de ti…

Regala unos gemelos a la persona que más aprecias por su cumple, por Navidad, por Reyes… o cómpralos para ti, cualquier excusa es buena.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

¡No lo pienses más y pruébalos!

¡Vestirás siempre a la última!

Mostrando todos los resultados (3)