Gemelos Iniciales

Gemelos con la letra de tu inicial. Gemelos económicos, personales y con estilo. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Si te gustan las iniciales y te gusta verte identificado por alguna en especial, ¡no te lo pienses más!, estás en la categoría correcta, cómprate unos gemelos de tu inicial favorita.

Puede ser la primera letra de tu nombre, de tu apellido o de aquella persona a la que quieres….

Si eres de los que le gusta vestir bien no tendrás problema en conjuntar estos gemelos con las camisas de tu colección ya que sus colores conjuntarán perfectamente en los puños de tu camisa.

Es impresionante como un accesorio tan pequeño como este puede transmitir tanta elegancia, hay que cuidar los detalles de nuestra imagen, y más cuando se trata de un complemento que tanto hay que lucir cuando vayas con traje.

En general, si se llevan en camisas de sport o informales, los ideales son los de pasamanería, pero estos gemelos con la letra de tu inicial son perfectos para cualquier evento.

Además con nuestros descuentos del 40%, podrás optar a gemelos por tan solo 12€.

¡Cuando los veas te parecerá demasiado poco para unos gemelos tan chulos!

Además si compras más de 3 llámanos y pide precio, ¡llegaremos a un acuerdo!

No lo pienses más y cómprate unos gemelos de iniciales para ti, para cuando vayas a trabajar o a un evento, o para regalárselos a alguien…

No hay mejor regalo para demostrar tu interés o amor por esa persona que tanto conoces, como unos gemelos de fútbol para que vaya vestido todos los días a trabajar y se acuerde de ti…

Son perfectos para ir a trabajar, a una boda o a algún evento que implique vestir con traje y con corbata…

No lo pienses más ¡Tienen que ser tuyos!

Mostrando todos los resultados (2)