Gemelos Monedas

Gemelos relacionados con las monedas y sus símbolos. Gemelos chulos, divertidos y con estilo. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Si te gusta el dinero más que a un tonto un lápiz y te gustan las finanzas.

Estos gemelos quedarán divertidos, elegantes y originales cuando vistas con traje, si haces presentaciones y necesitas esta indumentaria, si vas a trabajar en traje, si vas a cualquier ceremonia o quieres ir a un evento elegante.

Si eres de los que le gusta vestir bien no tendrás problema en conjuntar estos gemelos con las camisas de tu colección ya que sus colores conjuntarán perfectamente en los puños de tu camisa.

¡No te lo pienses más, utiliza nuestros gemelos!

Estos gemelos hechos en zinc, tiene un acabado perfecto: sencillos y estilosos, además como su motivo nos dice son divertidos y te quedarás con las personas de tu alrededor cuando los utilices, seguro que te preguntan dónde los has comprado…

Estos gemelos son el accesorio que distingue la elegancia de cualquier caballero, en los eventos que requieren corbata y traje o incluso para ir a trabajar, y que por su naturaleza divertida, crearán sensación entre tus compañeros de trabajo…

Si quieres hacer un regalo tanto de Navidad, como de cumpleaños, o de cualquier tipo….

Cualquiera de nuestros gemelos están pensados para crear tendencia, ¡Pruébalos y viste con elegancia!

Si eres de los que le gusta vestir hecho un pincel, ir elegante, conseguir un estilo propio y característico y además te gusta todo lo relacionado al mundo financiero, ¡Hazte con ellos!, No volverás a ponerte otros gemelos que no sean estos, ya que su distinguida elegancia , harán de tus camisas, el complemento perfecto…

Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.

¡Regala unos gemelos!

Mostrando todos los resultados (3)