Gemelos Navidad

Gemelos con motivo navideño, de Navidad. Gemelos a buen precio, juveniles y elegantes. Cualquier consulta contáctenos al: 676129399. Hacemos envíos a toda España.

Si te gustan los gemelos que puedes llevar en ocasiones especiales como cenas de Navidad y demás eventos que se pueden dar en estas fechas, estas en la categoría idonea.

En esta categoría podrás encontrar gemelos que por su motivo, tiene diseños variados como árboles de Navidad, Santa Claus…

Intentamos que nuestros gemelos sean personalizados a cada estilo y para todos los gustos, siempre sencillos y elegantes, divertidos y duraderos…

Estos gemelos son perfectos para ocasiones que requieran vestir con traje y corbata, y quieras destacar los puños de tu camisa con un original accesorio que tenga que ver con estas fechas tan señaladas en el calendario.

Es un detalle con el que todo el mundo se quedará, y que demostrará tu personalidad y marcarán tu estilo, al ser unos gemelos divertidos que puedas llevar en estas fiestas.

Si por otro lado, quieres hacer un regalo  de amigo invisible, Navidad o cumpleaños, este accesorio de moda de caballero quedará perfecto con la indumentaria adecuada, y dará un toque de saber vestir en tu conjunto y vestimenta de Navidad.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

¡No te lo pienses más!

y convencete a ti mismo con este divertido diseño de gemelos…

Tenemos los gemelos con mejor precio del mercado y si además demuestran tu potencial en saber vestir,es una oportunidad única para todos los coleccionistas de este articulo con diseños muy variados…

¡Encuentra los tuyos!

Y viste acorde a tu personalidad, siempre inspirarás elegancia y buen gusto por los detalles.

Cualquier consulta estamos a tu enterá disposición al teléfono o vía mail.

Consultanos tus dudas.

¡Llevatélos puestos, no te arrepentirás!

Mostrando todos los resultados (2)