Gemelos Nudo

Gemelos de nudo. Gemelos  clásicos, bonitos, a buen precio y con estilo. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Si te han gustado desde siempre los gemelos de nudos desde gemelos camisa hacemos una llamada a las personas clásicas  y con buen gusto y te traemos una amplia variedad de gemelos de  nudos, además de nuestros “knots” de seda en colores varios (ver categorías), en esta categoría podrás encontrar los míticos gemelos de nudo en plata y otro colores.

Desde nuestra página intentamos a dar un toque de atención a todas aquellas personas que cuidan la percepción de la moda masculina, y hemos optado por acercaros esta colección de gemelos de nudo en plata en la cual se distinguirá con eficacia aquellas personas con buen gusto a la hora de vestir…

Siempre a la moda con nuestro lema: “elegantes y divertidos”, estos gemelos que por su originalidad te dejarán anonadado, se convertirán en tus gemelos favoritos.

Todos ellos hechos en zinc (material común para hacer gemelos no de lujo).

Estos gemelos que por su color combinarán perfectamente con cualquiera de las camisas de tu armario, quedarán perfectos en los puños de tu camisa.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Cómprate unos o regálaselos a un amigo o a quien más quieras, son perfectos para vestir con traje, para trabajar, para ir a algún evento o alguna ceremonia.

¡Cómpralos o regálalos!

Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.

Estos gemelos hechos en zinc son la excusa perfecta para vestir bien, con la temática que tú elijas, ya que tenemos todo tipo de gemelos, colecciónalos o date un capricho.

Mostrando todos los resultados (6)