Gemelos Policia

Gemelos con temática de policía. Gemelos elegantes para camisa. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Estos gemelos que por su temática de policía, tiene colores y modelos distintos, todos ellos ideales para conjuntar con camisa y corbata.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Si te gustan los gemelos divertidos, estas en la categoría adecuada, viste elegante con estos gemelos, si te gustan las novelas policíacas o eres profesional policía, no lo pienses más…

Todos ellos con un acabado perfecto y con colores combinables para todas tus camisas, viste elegante y lleva tus películas en los puños de tu camisa.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Si te gusta vestir bien y complementar tu vestimenta elegante con accesorios que estén de moda, esta es nuestra respuesta.

¡Pruébalos!

O regálaselos a la persona que más quieras por su cumple, por Reyes o por una ocasión especial.

Estos gemelos hechos en zinc (material común utilizado para elaborar gemelos) son muy resistentes y darán a tu traje el toque elegante y divertido por el que se nos conoce.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

¡Pruébalos y convéncete tú mismo!

Mostrando todos los resultados (3)