Knots Cufflinks

knots cufflinks (gemelos  de  nudo, material: seda). Gemelos juveniles, elegantes y divertidos para camisa. Cualquier consulta contáctenos en el: 676129399. Envío a todas partes de España.

Si te gusta vestir bien, te traemos para los más juveniles una colección de nuestros gemelos de nudo hechos de seda, elegantes y divertidos, en todos los colores que te puedas imaginar.

Estos gemelos que vienen perfectos de fondo de armario, los tenemos en los siguientes colores:

– Negro – Azul – Azul celeste – Verde – Granate – Rojo – Marrón – Lila – Rosa – Amarillo – Naranja – Y todos estos en dos colores combinados con blanco…

¡Elige tu color favorito!

Un de nuestras virtudes, modestia aparte, es que en nuestros gemelos para camisas ofrecen muchas opciones para cambiar de “look”, tus camisas pasarán de ser serias, a tener un aire más vanguardista, juvenil y divertido.

Perfectos para vestir elegante, para cualquier ceremonia, o para cualquier evento que exija vestir con traje, nuestros knots cufflinks.

Por su calidad y diseño sencillo, recomendamos nuestros gemelos a la hora de elegir  un complemento que funcione cuando vistas con traje, además por su categoría de “Knots” le dará un toque juvenil y divertido, exclusivo de nuestro saber vestir.

Si eres de los que te gustan que les regalen o por otro lado te gustaría darte un capricho…

No lo pienses más, cómprate unos gemelos que vayan contigo o regálalos por cumpleaños Reyes, San Valentín, etc.

¡Pruébalos!

Hechos en Seda, estos gemelos tienen una figura y un corte elegante y sencillo, el cual harán que vistas según tu personalidad y además viene con una amplia variedad de colores para elegir.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

¡Pruébalos y convéncete tú mismo!

Mostrando todos los resultados (15)