¡Oferta!

Gemelos ancla navy

Comparar

20,00 12,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos vintage, de anclas en color azul. Gemelos vintage, elegantes y divertidos para camisa. Envío a todas partes de España.

Si te gustan los gemelos con una apariencia a antiguo, y te gusta vestir bien cuando vistes de traje, te traemos des de nuestra página web los gemelos más “guays” del mercado.

¿Eres un apasionado del mar?

¿Todo lo relacionado con la marina te gusta?

¡No lo pienses mas y compra estos gemelos de anclas!

Estos gemelos darn un toque elegante cuando vayas vestido con traje.

Estos gemelos son un accesorio elegante que pueden reflejar el estilo personal de cada persona (hombre), que los vista. Son un complemento perfecto para el vestuario masculino haciendo de este, una forma de vestir o un “look” personal que definirá tu branding personal.

Hechos en Zinc, estos gemelos tienen una figura y un corte elegante y sencillo, el cúal harán que vistas según tu personalidad.

Además en nuestra página web contamos con un surtido amplio de gemelos para que puedas elegir cual encaja más con tu manera de vestir.

Una de nuestras virtudes, modestia aparte, es que en nuestros gemelos para camisas ofrecen muchas opciones para cambiar de “look”, tus camisas pasarán de ser serias, a tener un aire más vanguardista, juvenil y divertido.

Si te gustan los gemelos que no pasen de moda y que puedas conjuntar con cualquier camisa de puño francés o de puño doble de tu armario, estás en la categoría correcta. Ya que por su temática esta categoría cuenta con los gemelos ideales para llevar con camisa, siempre que sobresalga la camisa 1 cm de el puño de la chaqueta (para que se vean los gemelos).

No busques en más sitios en esta categoría podrás encontrar gemelos de aviones antiguos, bicicletas, anclas y demás…

Por su estilo y elegancia, estos gemelos son el accesorio gemelo con el que poder hacer un regalo para un amigo, tu pareja o incluso para hacerte un regalo a ti mismo.

¡Regala gemelos!

Son el regalo perfecto para dar, en Reyes Magos, por Navidad, por cumpleaños o incluso por San Valentín.

¡No te lo pienses más y pruébalos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos ancla navy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *