¡Oferta!

Gemelos bigotes

Comparar

20,00 14,00

Descripción

Gemelos con motivo vintage, de bigotes. Gemelos a buen precio, con estilo y elegantes. Hacemos envíos a toda España. ¡No te quedes sin los tuyos!

¿Eres de los que pondrías un bigote en todas partes?, ¿Te parecen divertidos los bigotes y ves los mostachos como un símbolo de diferencia?

¡Estos gemelos están hechos para ti!

Con los gemelos con forma de bigote vestirás elegante cuando tengas que vestir de chaqueta y corbata.

¡Cómpralos ya! y… ¡Póntelos en los puños de tu camisa esta bicicleta super molona cuando vistas con traje!

Si te gusta vestir con tu propio estilo, si quieres romper con las reglas establecidas, si quieres que los demás se fijen en como vistes, y te gusta nuestra tienda online…

No esperes más, estas en la categoría correcta, buscamos gente que le gusten los gemelos con estilo desenfadado, divertidos, casual y a la vez elegantes.

Si crees que te describimos y es tu manera de pensar la que estamos reflejando, no lo dudes más, estos gemelos quedarán fenomenales cuando vistas con traje para una reunión, para ir al trabajo o para un evento importante.

Además por su precio, y su calidad son el complemento perfecto para vestir como accesorio a tu traje… si eres de los que te gusta vestir bien, con un estilo juvenil, podrás elegir en nuestra página web el gemelo que más se ajuste a tu estilo cada día. ¡Busca los tuyos!

Los gemelos que te traemos, exclusivos para ti, deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje, corbata  y camisa de puños dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos. ¡Seguro que no te decepcionaremos!

Intentamos que nuestros gemelos sean personalizados a cada estilo y para todos los gustos, siempre sencillos y elegantes, divertidos y duraderos…

Añade estos gemelos de estilo casual a tu colección, y su aire juvenil y elegante contagiará a todo el mundo, los días que los lleves puestos.

Perfectos para cualquier tipo de regalo, de reyes, navidad, día del padre, de cumpleaños, ¡cualquier excusa es importante para comprar unos gemelos!

¡Cómprale unos gemelos a la persona que más quieras, o date el gustazo y hazte un regalo!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos bigotes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *