¡Oferta!
Más Vendidos

Gemelos canguro

Comparar

20,00 14,00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Te presentamos estos gemelos exclusivos en color plata con motivo animal, de canguros.  Envío a todas partes de España. Nuestro lema: elegantes y divertidos.

Si te gusta la naturaleza y estás buscando un accesorio que guste, y muy ponible con cualquier conjunto de traje y camisa, estos gemelos de canguros son la respuesta perfecta a la elegancia.

Quizá la elegancia es la forma suprema del coraje o el coraje es la forma suprema de elegancia.

Lo importante es que entren por los ojos y gusten.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Su color, al ser plata como buen color neutro, conjunta con cualquier camisa, con la corbata, pantalones o chaqueta que tengas en tu armario ¡pruébalos!

Anímate y compra estos canguros de la suerte, emblema de Australia. Estos simpáticos animales te acompañaran allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración, un evento… Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos canguro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *