¡Oferta!

Gemelos clips

Comparar

20,00 14,00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Gemelos con motivo de profesiones, de clips. Gemelos elegantes, con estilo y divertidos para camisa. Envío a todas partes de España.

¿Te gustaría vestir con unos gemelos elegantes?

¿Cada vez que vas a una papelería no puedes evitar comprarte algo?

¡Has encontrado lo que estabas buscando!

Los auténticos gemelos con forma de clip de papelería te están esperando.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

En esta categoría tenemos gemelos de plumas, de clips, de cámaras de fotos…

Desde nuestra página intentamos a dar un toque de atención a todas aquellas personas que cuidan la percepción de la moda masculina, y hemos optado por acercaros esta colección de gemelos de nudo en plata en la cual se distinguirá con eficacia aquellas personas con buen gusto a la hora de vestir…

Si además eres de los que le gusta vestir elegante e ir hecho un pincel a trabajar o a cualquier evento, estos gemelos quedarán perfectos cuando vistas con traje y corbata.

¡Pruébalos!

O regálaselos a la persona que más quieras por su cumple, por Reyes o por una ocasión especial.

Estos gemelos hechos en zinc (material común utilizado para elaborar gemelos) son muy resistentes y darán a tu traje el toque elegante y divertido por el que se nos conoce.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

¡Pruébalos y convéncete tú mismo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos clips”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *