¡Oferta!

Gemelos número nueve

Comparar

20,00 10,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos de tu número favorito, del número nueve (9). Gemelos originales, bonitos, a buen precio y con clase. Envío a todas partes de España.

¿Es tu número favorito el número nueve?

Si te gustan los gemelos interesantes y eres un Einstein de las matemáticas…
Te traemos los gemelos más originales que hayas encontrado: gemelos con tu número favorito.

Si por otro lado juegas al fútbol y te gusta tanto como a mí, estos gemelos con el número que lleves en tu camiseta de tu equipo son la excusa perfecta para vestir bien, siempre elegantes y exclusivos.

Estos gemelos hechos en zinc son la excusa perfecta para vestir bien, con la temática que tú elijas, ya que tenemos todo tipo de gemelos, colecciónalos o date un capricho.

Desde nuestra página intentamos a dar un toque de atención a todas aquellas personas que cuidan la percepción de la moda masculina, y hemos optado por acercaros esta colección de gemelos de nudo en plata en la cual se distinguirá con eficacia aquellas personas con buen gusto a la hora de vestir…

Los gemelos de número están cada día más de moda y son modas que no se pasan aunque pasen los años, elige el tuyo y seguro que no te los quitarás…

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Estos gemelos que por su color combinarán perfectamente con cualquiera de las camisas de tu armario, quedarán perfectos en los puños de tu camisa.

Cómprate unos o regálaselos a un amigo o a quien más quieras, son perfectos para vestir con traje, para trabajar, para ir a algún evento o alguna ceremonia.

¡Cómpralos o regálalos!

Además por su precio reducido son el regalo perfecto para hacer a una persona que tu elijas o para darte el capricho y llevártelos contigo cuando vayas a trabajar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos número nueve”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *