¡Oferta!
Nuevo

Gemelos submarino amarillo

Comparar

22,00 14,00

Categoría:

Descripción

Gemelos submarinos amarillos. Gemelos rockeros, juveniles, con estilo y a buen precio. Hacemos envíos a toda España. #gemeloscamisa #rockercity

¿Eres un amante de la música y de lo casual?

¿Te gusta ir elegante pero siempre con un toque divertido cuando vas al trabajo?

Si te gusta vestir con tu propio estilo, si quieres romper con las reglas establecidas, si quieres que los demás se fijen en como vistes, y te gusta nuestra tienda online…

Los gemelos de submarinos amarillos, te darán un toque casual cada vez que vayas con traje al trabajo.

Si te gusta la música tanto como a mí, en esta categoría encontrarás gemelos casual e incluso podrás encontrar algunos relacionados con la temática musical como lo son los míticos submarinos amarillos.

Quedarán elegantes en los puños de tu camisa cuando vistas con traje e iras creando tendencia.

No esperes más, estas en la categoría correcta, buscamos gente que le gusten los gemelos con estilo desenfadado, divertidos, casual y a la vez elegantes.

Si crees que te describimos y es tu manera de pensar la que estamos reflejando, no lo dudes más, estos gemelos quedarán increíbles cuando vistas con traje para una reunión, para ir al trabajo o para un evento importante.

Además por su precio, y su calidad son el complemento perfecto para vestir como accesorio a tu traje… si eres de los que te gusta vestir bien, con un estilo juvenil, podrás elegir en nuestra página web el gemelo que más se ajuste a tu estilo cada día.

Deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje, corbata  y camisa de puños dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Intentamos que nuestros gemelos sean personalizados a cada estilo y para todos los gustos, siempre sencillos y elegantes, divertidos y duraderos…

Lleva contigo estos relojes de arena y darás un look elegante a la vez que casual a los complementos de tu traje… !No te lo pienses más!

Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos submarino amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *