¡Oferta!
Más Vendidos
Nuevo

Gemelos T-Rex

Comparar

20,00 14,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de Dinosaurio T-Rex, Gemelos a buen Precio, fáciles de conjuntar y divertidos. Envío a todas partes de España. Consigue que te recuerden por tus gemelos.

¿Era un dinosaurio el juguete con el que jugabas de pequeño?

Si también estás buscando un accesorio elegante a la par que discreto y sencillo, con cualquier conjunto de traje y camisa, estos gemelos de T-Rex son la respuesta perfecta.

Te presentamos estos preciosos y auténticos gemelos.

Para los amantes de los dinosaurios…

Estos gemelos son el complemento perfecto para cuando vistas con traje, para ir a la oficina o para vestir para una ceremonia…

Crea tendencia y conjúntalos con chaqueta y corbata.

Diseñados en Zinc (metal con el que se hacen los gemelos no de lujo: oro, plata…) de gran calidad, son muy resistentes al sol, al agua o a cualquier agente externo por lo que no tendrás que preocuparte si les pasa algo. Estos gemelos son muy duraderos y resistentes.

Su color, al ser plata como buen color neutro, conjunta con cualquier camisa, con la corbata, pantalones o chaqueta que tengas en tu armario.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Además, se trata de un diseño muy elaborado con muy buena terminación. Lo mejor: su color conjunto con cualquier camisa que tengas en tu armario.

Anímate y compra estos simpáticos gemelos te acompañarán allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración un evento… Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda.

Siempre Creando Estilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos T-Rex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *