¡Oferta!
Nuevo

Gemelos tiburón

Comparar

20,00 14,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de tiburón, Gemelos económicos, fáciles de conjuntar y divertidos. Envío a todas partes de España. ¡Consigue que te recuerden por tus gemelos!

¿Son los tiburones tus animales favoritos?

Si estás buscando un accesorio elegante a la par que discreto y sencillo, con cualquier conjunto de traje y camisa, estos gemelos de animales son la respuesta perfecta.

Te presentamos estos preciosos y auténticos gemelos con forma de tiburón… Para amantes del rey del mar.

Estos gemelos son el complemento perfecto para cuando vistas con traje, para ir a la oficina o para vestir para una ceremonia…

¡Te traemos lo que estabas buscando!

Diseñados en Zinc (metal con el que se hacen los gemelos no de lujo: oro , plata…) de gran calidad, son muy resistentes al sol, al agua o a cualquier agente externo por lo que no tendrás que preocuparte si les pasa algo. Estos gemelos son muy duraderos y resistentes.

Su color, al ser plata como buen color neutro, conjunta con cualquier camisa, con la corbata, pantalones o chaqueta que tengas en tu armario.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Además, se trata de un diseño muy elaborado con muy buena terminación. Lo mejor: su color puede conjuntar con cualquier camisa que tengas en tu armario.

Anímate y compra estos tiburones. Estos simpáticos animales te acompañarán allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración un evento… Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda.

Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos tiburón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *