¡Oferta!
Nuevo

Gemelos snitch

Comparar

24,00 12,00

Categoría:

Descripción

Gemelos snitch dorada. Gemelos económicos, elegantes, divertidos y clásicos. Envíos a todas partes de España.

¿Te gustan los libros o las películas de Harry Potter?, ¿Eres fan de Harry Potter y sus aventuras mágicas?.

Desde gemeloscamisa.net te traemos los auténticos gemelos de Snitch dorada, el balón de quidditch más importante, en este deporte mágico.

Cuando vistas con traje no olvides llevar este accesorio contigo en los puños de tu camisa y llevarás un “look” elegante e intrépido.

Se trata de un diseño muy elaborado con muy buena terminación.

Si te gustan los gemelos y cambiar de forma de vestir en cada ocasión, en nuestra web te lo vamos a poner fácil, ya que disponemos de una amplia variedad de gemelos…

Su color, al ser la mayoría en plata o negros, como buen color neutro, conjunta con cualquier camisa, con la corbata, pantalones o chaqueta que tengas en tu armario ¡pruébalos!

Te traemos una gran variedad de gemelos que por su género divertido, y por su exclusividad (no los encontraras en ningún otro sitio, se han ganado el lema de nuestra tienda online, además son gemelos que no podrás dejar de vestir ya que por su material (zinc) y su temática, ¡te gustarán seguro!

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Compártelos con tus compañeros de trabajo, regálaselos a tu mejor amigo, cómpratelos y date un capricho, o utilízalos para ir al trabajo. Pero siempre, siempre, viste elegante con nuestros gemelos…

Estos simpáticos gemelos de bigotes te acompañaran allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración, un evento, etc.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible.

¡Llévatelos contigo a cualquier parte, siempre vistiendo con traje!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos snitch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *