Gemelos ábaco

13,00

Categoría:

Descripción

Eres de los que, desde pequeño, las finanzas han despertado en tu vida un interés especial.

Te gustan las matemáticas y estos gemelos te traen recuerdos o inspiran en ti un <look> cuidado. Aprovecha la oportunidad y llévate estos gemelos de ábaco, super bonitos.

Descubre diferentes diseños de profesiones en esta categoría y llévate los que más te traigan un recuerdo, o los que inspiren en ti un gusto exclusivo, el cual podrás vestir con estos gemelos en los puños de tu camisa de doble puño.

Elige bien los gemelos que vas a llevar contigo, ese día tan importante.

Ya que los gemelos son un accesorio que dice de ti mucho y expresa, que cuidas los detalles de tu vestimenta, como cuando tienes un evento y tienes que ir de traje, o cuando vas a trabajar y por protocolo exige que lleves corbata, camisa y chaqueta y zapatos.

Estos geniales gemelos de ábaco mostrarán de ti, que cuidas y estas hasta en esos detalles que quedan bien en las personas discretas. Muestra tu lado más seguro de ti mismo y da a entender al mundo que te gusta llevar contigo estos gemelos que te traemos en nuestra web que son, además de elegantes, muy originales.

Te traemos en nuestra tienda online una selección de gemelos, que, por sus diferentes diseños, tendrás que darte tu tiempo para elegir los que más te gustan.

Cómpralos seguro de ti mismo, porque te llaman la atención o porque son los de tu hobby preferido y por que los vas a llevar contigo a cualquier fiesta.

Demuestra que te gusta vestir bien, y lleva contigo los gemelos de nuestra web.

Consigue ahora esos gemelos que tanto te gustaban y que buscabas por todas partes.

Seguro que, si los has visto antes, están en nuestra web.

Llámanos o contáctanos para preguntar cualquier duda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos ábaco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *