¡Oferta!
Más Vendidos

Gemelos anclas

15,00 12,00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Gemelos de anclas. Gemelos para regalar y quedar bien con la persona que deseas. ¿Eres fan de nuestras anclas? Te traemos los gemelos más divertidos, elegantes, sencillos, originales. Prueba nuestros gemelos seguro que te gustan y sales convencido.

¿Te gustaría llevar unos gemelos acordes con tu personalidad?, si eres de los que el mar le aporta sensaciones y te gustan los barcos, estos gemelos que traemos desde nuestra página web son para ti.

Nuestras anclas destacan por su diseño juvenil e innovador para que las pruebes en tus camisa de puño doble cuando vistas con traje.

Si te gusta vestir con un estilo sencillo y elegante a la par que divertido, estos gemelos en color plata, quedarán perfectos en cualquiera de los puños, de la camisa que tú elijas de tu armario, son el accesorio perfecto para tu colección.

Hechos en Zinc, material con el que se hace la mayoría de gemelos (no de lujo), conjuntarán perfectamente con las camisas que utilices habitualmente, para vestir en los puños de la camisa que tú elijas de tu armario.

Además, por su precio, y su calidad son el complemento perfecto para regalar a un amigo o a la persona que tú quieras, si eres de los que te gusta vestir bien, y eres referente en el estilo de los demás, podrás elegir el gemelo que más se ajuste a tu estilo cada día.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, cocteles. Siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Perfectos para cualquier tipo de regalo, de reyes, navidad, día del padre, de cumpleaños.

¡Cualquier excusa es importante para comprar unos gemelos!

Con estos gemelos de motivo de anclas seguro que aciertas.

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos anclas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *