Gemelos arrow

11,00

Categoría:

Descripción

Descubre los auténticos gemelos de esta serie de televisión que tanto tiempo estuviste viendo y tanto te gusta. Cómpralos los gemelos de la serie Arrow ahora y llévalos contigo en los puños de tu camisa cuando vistas con traje.

Si te gustan las series de televisión y has seguido esta serie del superhéroe tan divertido como es arrow, podrás conseguir ahora los auténticos gemelos de este superhéroe tan televisivo.

Consigue el par de tu serie de televisión o de tu película favorita en esta categoría, podrás encontrar mucha variedad de gemelos entre los que se encuentran de star wars, de 007, de dr. Who, y muchos más.

Encuentra el momento idóneo para vestir tus gemelos de camisa con tu traje y corbata y llévalos en ese evento tan importante en donde vestir bien es una regla del protocolo.

Vive la emoción de estrenar gemelos nuevos y lleva contigo los de tu serie favorita, te encantará estrenarlos y ponértelos por primera vez, además estos gemelos de arrow son muy discretos y quedarán fenomenal en los puños de tu camisa.

Por ser de color verde oscuro quedarán genial con cualquier corbata de tu armario de color azul o del mismo verde y podrás ir conjuntando tus gemelos con tu corbata, vistiendo elegante y original, es un más a la hora de vestir bien.

Consigue ahora este par de gemelos tan bonito para cuando tengas vestir elegante por protocolo y llévalos contigo a una ceremonia, a una reunión de amigos, o al trabajo.

Pero combínalos siempre para que tu forma de vestir tenga personalidad y sea la manera de vestir correcta.

También pueden ser el regalo perfecto para esa persona que tienes en tan alta estima, para tu padre, tu hermano, o tu chico. Y llevarán siempre con ellos, un bonito presente, en los días más importantes, para acordarse de ti.