Gemelos bala

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de balas. Gemelos elegantes, divertidos, para camisa y para ir a la moda. Escoge los gemelos que más vayan contigo con tu forma de vestir y tu personalidad. Envíos a todas partes de la península. Viste elegantemente con estos gemelos de balas.

Estos gemelos que, por su temática de caza, tiene colores y modelos distintos, todos ellos están genial para conjuntar con camisa y corbata.

Tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble.

Haz que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Todos ellos con un acabado perfecto y con colores combinables para todas tus camisas, viste en tendencia a tus gustos y lleva estas balas en los puños de tu camisa.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Elige el outfit que vas a llevar para ese evento tan importante que tienes que ir en traje, y no te olvides de nuestros gemelos para dar ese toque de personalidad.

Si te gusta vestir bien y complementar tu vestimenta elegante con accesorios que estén de moda, esta es nuestra respuesta.

Pruébalos o regálaselos a la persona que más quieras por su cumple, por Reyes o por una ocasión especial.

Son los gemelos los que te han elegido a ti, no tu a ellos.

Los puedes coleccionar para tener un par de repuesto cuando vayas a vestir de traje.

Diviértete comparando modelos y escogiendo de entre ellos los que más se acerquen a los que estás buscando.

Disfruta tu compra y seguro que repetirás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos bala”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *