¡Oferta!

Gemelos balón de rugby

15,00 13,00

Categoría:

Descripción

Si quieres un par que te guste combinar cuando llevas camisas de doble puño. Estos gemelos de balones de rugby se harán indispensables cuando vistas con traje para ir al trabajo a una ceremonia o a cualquier evento de etiqueta. Disfruta de gemelos originales y juveniles en nuestra web, al mejor precio de internet.

Estas en la categoría correcta, en esta categoría encontrarás gemelos de diferentes deportes que podrás combinar con personalidad.

Elige tu outfit con paciencia, el que más te convenza, cuando vayas a ese sitio importante, con un “look” juvenil o tal vez más elegante, ten en cuenta que siempre acertarás con nuestros accesorios de camisa. Para un día en el que quieras acertar con todo lo que llevas puesto, y que no quieras dar el cante, elige este par de gemelos.

Si te mola el rugby o eres fan de este deporte. Lo tienes claro ya. Tenemos este par para ti.

Este diseño es para llevar bien vestido tu traje, de manera discreta y con un toque en el que se fijarán. Con este par podrás crear tendencia, te preguntarán por ellos y te gustará tenerlos para vestir en ocasiones importantes.

Disfruta eligiendo tu par de entre todos los diseños que te traemos.

Consigue el par que más se acerque a tus gustos, y el que mejor puedas combinar con tu ropa.

Dale un toque original a tu traje y compra este par de gemelos con los que podrás sentir la moda en los puños de tu camisa.

Además, por ser de color plata, será fácil lograr que combine con tu camisa y corbata. Guárdalos en tu armario y vístelos en los días más importantes. Siempre te acompañarán a cualquier parte que los quieras llevar.

Consigue que te guste como vas vestido y gustar a los demás para esa ceremonia tan importante con nuestros mejores gemelos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos balón de rugby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *