Gemelos calaveras mexicanas

11,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Recibe lo antes posible en tu residencia estos gemelos de calaveras y disfruta poniéndotelos en los puños de tu camisa, cuando vistas con traje, para ir a cualquier ceremonia. Estrena ahora estos gemelos de calaveras mexicanas para llevarlos puestos con tu camisa y corbata.

Desde que recibimos tu petición de compra, los gemelos con los que has realizado tu compra tardan en llegarte 4 días laborables, sin contar fines de semanas. Para que te lleguen a casa y puedas llevarlos contigo a eventos y lugares que exigen un protocolo formal de vestimenta.

Si necesitas estos gemelos para ir a trabajar o para llevarlos a una boda, estas a un solo paso de poderlos comprar y podrás llevar contigo estos originales gemelos de calaveras de rollo mexicano. No lo piense más y cómpratelos ahora.

En nuestra tienda online intentamos acertar con todos los detalles y ayudarte con cualquier duda en tu compra. Por eso no dudes en contactarnos por teléfono o mail. Nosotros te podremos ayudar con tu compra.

Ahora tu puedes darle una vuelta a tu compra y elegir de entre todos los diseños que tenemos en nuestra web, el que mas vaya contigo y tu forma de vestir. De personalidades no hay nada escrito. Seguro que con estos gemelos marcarás tendencia.

Vive la emoción de poder comprar estos gemelos para tu fondo de armario, y ponértelos así todos los días que vayas con traje. Póntelos todos los días que quieras destacar por tu forma de vestir. Llévalos contigo en los puños de camisa.

Disfruta ahora de tu compra y pídenos todos los gemelos que te gusten o los que te puedas llevar, solo tienes que pedirlos.

Si te gustan nuestros pares de gemelos, llévate por lo menos uno a casa y lo podrás llevar contigo en esos momentos tan importantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos calaveras mexicanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *