¡Oferta!
Más Vendidos

Gemelos canguros

15,00 13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos de canguros. Gemelos elegantes para combinar bien con tu traje y para vestir en cualquier ceremonia o evento formal. Elige un par de tu armario los días que necesites diferenciar con elegancia tu forma de vestir de los demás días de la semana.

Es bueno que a la hora de vestir te guíes de tu gusto y selecciones de entre nuestra variedad, los que más te llamen la atención. No te precipites, tomate tu tiempo para escoger los tuyos, y guíate de tus aficiones, hobby, colores preferidos o especialidades.

Lo más bonito de poder elegir de entre una amplia variedad de gemelos, es que, puedes llevarte más de uno y añadirlos a tu colección. Las mangas de la camisa siempre deberán sobresalir un poco de las mangas de la chaqueta viéndose de esta manera los gemelos que llevas.

Nuestra selección de gemelos tiene un precio económico, con sus diferentes motivos y temáticas, además tenemos una categoría de gemelos en la cual podrás ver ofertas y los gemelos que tenemos de mejor precio por liquidación.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

 

Anímate y compra estos canguros de la suerte. Estos simpáticos animales te acompañaran allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración, un evento. Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda.

Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes, navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible.

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos canguros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *