Gemelos ciclista

13,00

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Gemelos económicos, elegantes y juveniles. Envío a todas partes de España.

¿Te gusta el ciclismo? ¿eres fan de Induráin y contador?

¡Pues tenemos lo que andabas buscando!

Los exclusivos gemelos de ciclistas darán un toque personalizado a tus camisas cuando vayas con traje.

¡No esperes más! estos gemelos elegantes te harán participe de este deporte fantástico.

Si eres una persona que le gusta el deporte por naturaleza y te gusta vestir bien, estos gemelos de camisa que te traemos son para ti: Gemelos que por su acabado te gustarán para vestir con cualquiera de tus camisas de tu colección, con motivo de deportes desde los clásicos de bolas de billar hasta de ciclista…

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero único, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

No te lo pienses más y comienza una colección para tu armario, que gustará a la hora de vestir cualquiera de nuestros gemelos, por su variedad y por su temática, únicos en el mercado.

Hechos expresamente para amantes de los deportes, estos gemelos tienen un acabado muy bueno y además podrás cambiártelos a diario cuando vayas a trabajar para conjuntar con tu “look” diario.

Viste elegante tus puños de camisa, con estos gemelos de deporte de grandes alturas.

¡Pruébalos!

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

¡Seguro que no te decepcionaremos!

En el contacto de la home tienes nuestro teléfono. disponible a cualquier hora (de horario laboral) para cualquier consulta…

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

¡Vestirás siempre a la última!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos ciclista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *