¡Oferta!

Gemelos ciervo de madera

12,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Este articulo de nuestra web, tiene como motivo un ciervo, que, para los más cazadores, será un accesorio idóneo cuando lleven traje, con chaqueta y corbata, siempre cómodos con el atuendo que quieras llevar en esa ocasión tan especial.

Si te gustan los gemelos hechos en madera estos gemelos de ciervos, están fenomenal, para vestir. Si eres atrevido y te gusta la caza estos simpáticos animales, estarán en los puños de los más nobles cazadores y lucirán bonitos por su sencillez.

Demuestra que eres de los que se lo curra comprando unos gemelos que dan a tu moda ese toque que quieres llevar contigo, en esa ocasión tan importante.

Sólo para los que les gustan estos accesorios de moda de caballero, te traemos para ti, los gemelos que más molan, escogidos con paciencia y con gusto.

Estos gemelos con motivo de caza, harán que estés bien vestido en las ocasiones y eventos formales, que requieran que vistas con gemelos.

Encuentra el momento de llevar los gemelos que más te gustan y viste con estos elegantes ciervos en los puños de tu Camisa, dirán de ti más de lo que puedas creer.

Su calidad y acabado en madera harán de tus gustos un toque con encanto y sencillo, ya que son si los utilizas con prudencia estos gemelos son de larga duración, tanta como buen uso les des. Y siempre puedes llevar contigo un trozo de campo para que puedas acordarte de la naturaleza.

Descubre estos ciervos y muchos gemelos más en nuestra tienda online.

Consigue los gemelos que tan de moda están a un precio económico.

Vive la moda con estos accesorios de caballero.

Y siempre podrás vestir con las últimas tendencias.

Estos gemelos, los puedes encontrar en las tiendas con más clase y están en GemelosCamisa.net. ¿Dónde?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos ciervo de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *