Gemelos cilindros diseño dupont

10,00

Categoría:

Descripción

Si te gusta ir a la moda y destacar por tus accesorios originales, tienes que comprarnos estos gemelos. Disfruta de gemelos a buen precio y originales en nuestra tienda online, compra ahora estos gemelos de cilindros con el grabado parecido a los de dupont.

Ya veras como no puedes dejar de llevarlos puestos, son unos gemelos elegantes y muy ponibles, perfectos para llevar con tu traje. Son unos gemelos quee hemos clasificado de evintage pero con un diseño muy poniblee para traje.

Estos gemelos  quedarán geniales en tu camisa de doble puño, conjuntando con tu corbata, siempre y cuando vistas traje para un evento de etiqueta.

No te lo pienses más, y decídete por estos gemelos para ir a la próxima boda que tienes en el calendario, son de muy buena calidad y duraderos.

Además, por ser de metal zinc, podrás usarlos para ir con traje una y mil veces, sin pasar de moda. Tomate con calma tu búsqueda de gemelos y encuentra en nuestra web, los gemelos que andabas buscando. Para ir siempre bien vestido y con un accesorio de sastrería.

Vive la emoción de estrenar este par totalmente nuevo y nosotros te los llevamos a tu casa para que disfrutes de este par y de tu compra.

Si te gustan gemelos de estilo casual, estas en la categoría más guay de nuestra tienda online, en donde podrás encontrar gemelos que te podrás poner según su temática, en cualquier ocasión donde el protocolo lo exija. Siempre que lleves puesto tu traje.

Quedara bien y no es solo que reluzcan, es que también hay que saber vestir y saber llevar tu par de gemelos en los puños de tu camisa.

Nosotros te podemos ayudar con tus dudas en nuestro teléfono o bien escribiéndonos un mail a nuestro correo.

Demuestra que te gusta nuestra tienda online y que te gustan nuestros gemelos.