Gemelos crocks color azul

15,00

Categoría:

Descripción

El par de gemelos que querías y que estabas buscando, lo podrás encontrar en nuestra tienda online, juveniles, elegantes y originales. Todos ellos con toque de personalidad para aquellas personas a las que les gusta saltarse las normas, pero, también le gusta ir a la última con diseños bonitos y duraderos.

Así que escoge el par que más te guste, o el primero que te haya entrado por la vista, puede ser que por su diseño original o porque son los gemelos del hobby que prácticas.

Con cualquier modelo que elijas seguro que acertarás, y podrás vestirlos en ese evento tan importante para ti donde los quieres llevar.

Estos gemelos de crocks que los tenemos en varios colores son un bonito par de gemelos para médicos y sanitarios que podrán llevar cuando vistan con traje.

Además de vestir con nuestros gemelos, cuida la etiqueta y combina los colores de los gemelos con los colores de tu corbata y de tu camisa para ir bien conjuntado.

Te proponemos diferentes motivos de gemelos para que puedas seleccionar los que más te gusten y para que puedas vestir con un par distinto cada vez que vistas con traje.

Colecciónalos, guárdalos en tu armario y siempre podrás elegir entre varios diseños cuando tengas que vestir con traje.

Si te gustan los gemelos que te traemos a un módico precio desde nuestra tienda online, además te proponemos que nos llames y contactes con nosotros si necesitas que te asesoremos con cualquier par de gemelos.

Llévate ahora este par de gemelos de bambas crocks en color azul perfectos para combinar con cualquier traje. Cómpralos ahora por tan solo 15€, sin gastos de envío.

Los mejores precios están en nuestra tienda online.

Tenemos variedad de pares donde elegir tus próximos gemelos.

Compra en gemeloscamisa.net

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos crocks color azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *