Gemelos cuadrados

11,00

Categoría:

Descripción

Compra este par y muchos más en nuestra tienda online. Descubre como combinar estos cuadrados en los puños de tu camisa. Combínalos con corbatas de todos los colores.

¿Sientes orgullo por tu nación? ¿te gustan los diseños que tenemos en nuestra web?

Elije los gemelos de cuadrados para decorar tu camisa en los días más importantes que haya que vestir de etiqueta y traje. No apto para personas que no cuidan su “look”.

Están hechos en Zinc (común en gemelos), y por su color combinará perfectamente con cualquiera de las corbatas de tu armario de color rojo. Combínalos con elegancia para ir a trabajar.

Encuentra el momento en el que puedas llevar estos gemelos, una celebración, un banquete, una ceremonia, o un evento más formal. Te servirá para poderlos llevar combinados a tu estilo personal con el traje, camisa y corbata que hayas elegido para la ocasión.

Demuestra que sabes vestir bien con estos gemelos de calidad, están diseñados y personalizados para que te gusten y los puedas lucir los días más señalados.

Consigue un toque elegante con nuestros gemelos de cuatro cuadrados en tu camisa. Vuelve a sentir que marcas tendencia al llevar este par en los momentos más importantes.

Emociónate cuando lleguen a tu casa y veas que has acertado. Por su diseño y la temática del par, te encantará probar algo diferente aquellos días que tengas que vestir un poco mejor.

Regala nuestros pares a la persona que quieras, por cumpleaños, por Navidad, por Reyes Magos o por el Día del Padre. Siempre serán de buen agrado.

Regala los gemelos con el mapa de España y acertarás seguro.

Todos los gemelos que puedas imaginar y uno para cada ocasión, elige los gemelos de esta categoria para ir con un toque vintage o antigüo.

Vive la moda con gemeloscamisa.net.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos cuadrados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *