Gemelos cubo de rubik

13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Te molan los cubos de Rubik, eres un maquina de hacer y deshacer estos juegos mágicos sólo para los más inteligentes. Encuentra la manera de comprar este par de gemelos de cubos de Rubik en nuestra tienda online.

Si te molan estos cubos geniales, tienes la oportunidad de conseguirlos a un precio único. Están hechos en Zinc, es un metal que por su composición son duraderos y es el material recomendado para hacer está clase de accesorios de caballero.

Además, por su colorido podrá pegar muy bien al conjuntarlo con cualquier corbata y camisa de tu armario. Descubre en nuestros gemelos una infinidad de variedad de diseños y colores.

Todos los gemelos que tenemos los hemos preseleccionado en categorías en donde se facilita la compra por variedad de temática. Por ejemplo, estas en la categoría de juegos, en donde podrás encontrar cualquier par de tipo juegos de mesa, juegos de videoconsola o como este par de cubos de Rubik que es un juego para los más pacientes e intelectuales.

Demuestra que sabes conjuntar los gemelos con cualquiera de las camisa, corbatas y trajes de tu armario, encuentra el evento perfecto donde poder estrenar este par y muchos más que te traemos en nuestra tienda online.

Diviértete comprando tu par y seleccionándolo de entre nuestra variedad de diseño, tienes muchos pares para elegir el que más te guste o el que mejor funcione con tu atuendo para deslumbrar en ese evento formal tan importante al que tienes que ir.

Son perfectos para llevar a bodas, bautizos, comuniones, o incluso para ir a la oficina a trabajar. Encuentra el evento perfecto para llevar tu par de gemelos contigo.

Elige los gemelos de cubo de Rubik y descubre un <look> más juvenil y sencillo.

Demuestra que te importan los detalles comprando este accesorio de moda de caballero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos cubo de rubik”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *