Gemelos erizos

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de erizos. Prueba a estos salvajes animales en los puños de tu camisa y convéncete tú mismo. Combínalos elegantemente con zapatos, camisa y corbata.

Si te gusta la naturaleza, y estás buscando un accesorio elegante a la par que discreto, con cualquier conjunto de traje, camisa y corbata, estos gemelos de puercoespines son la respuesta perfecta.

Estos gemelos de animales están diseñados en zinc (material con el que se hacen todos los gemelos, no de lujo: oro, plata). Además, se trata de un diseño muy elaborado con muy buena terminación.

Su color, al ser plata como buen color neutro, conjunta con cualquier camisa, con la corbata, pantalones o chaqueta que tengas en tu armario.

Incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones, siempre con traje y camisa de puños francés o puños dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Te acompañaran allá donde vayas, una comida de negocios, una celebración, o un evento.

Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Combina nuestros accesorios con tu traje, es una frase que implica que todo lo que lleves puesto debe sugerir personalidad y buen gusto.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos erizos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *