Gemelos furgonetas hippie

13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos furgoneta hippie. Gemelos duraderos, y escogidos con diferentes motivos para ti, Escoge los tuyos de entre todos los modelos que traemos. Encuentra el par de gemelos que estabas buscando y póntelos para cualquier evento formal.

¿Te gustan las aventuras? ¿Te irías a cualquier parte del planeta con la mítica furgoneta VW?

Si te gusta la moda hippie y el surf… te traemos desde gemeloscamisa.net la auténtica peace bus de Volkswagen.

Harás realidad aquella famosa frase conocida: “aunque la moda desvanece y el estilo es lo que perdura”. Con estos gemelos siempre causarás tendencia.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales como bodas, bautizos, recepciones, siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.
Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

Los auténticos gemelos de la furgoneta hippie de Volkswagen, para vestir trending, hípster, elegante o surfero, cuando vayas con camisa corbata y traje al trabajo, a una ceremonia, a una boda…

Estas furgonetas hippies quedarán fenomenal en los puños de tu camisa, los gemelos que vendemos son para que vistas acorde a tus propio gustos.

Crea tu propia idea de moda, viste a la última utilizando nuestros gemelos, en la calle, en un evento o en el mismo trabajo viste con las las novedades que te traemos en nuestra tienda online.

Ya que creemos en los complementos del traje y en el vestir, como en una forma de vida en la cual te queremos incluir.

Es el regalo perfecto para aquella persona que quieras, de Navidad, de Reyes, amigo invisible, día del padre, cumpleaños, o para una sorpresa, tienes para elegir una amplia gama de productos en nuestra página web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos furgonetas hippie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *