Gemelos Grut

12,00

Categoría:

Descripción

Encuentra este par y muchos más en nuestra tienda online. Descubre aquí, en está categoría los gemelos de tu superhéroe favorito. Compra ahora los gemelos de Los guardianes de la galaxia, del superhéroe que es un árbol Grut y llevalos contigo a cualquier evento.

Consigue al mejor precio los gemelos de tu superhéroe favorito en nuestra tienda online.

Descubre los gemelos de Grut y de Rocket el mapache, superhéroes de los guardianes de la galaxia, en esta categoría tan especial de nuestra web.

Disfruta comprando el par que más te guste de tu superhéroe favorito en nuestra tienda online, elige los del cómic que más te guste o con los que más te identifique, tenemos los gemelos más frikis de todo internet, busca los de tu superhéroe destacado, seguro que los encuentras, y aquí los tenemos al mejor precio.

Son gemelos super originales que podrás vestir elegantemente cuando lleves camisa, corbata y traje a cualquier evento en el que debas llevar por etiqueta y por protocolo tu traje, vestido elegantemente y con estos accesorios dando tu toque original a la forma de vestir que tengas en particular.

Son un detalle muy propio de cada uno, por eso debes de elegir el par de gemelos con los que más te identifique, y con los que quieras destacar ese día tan importante en el calendario, en el que tienes que ir vestido con trajee y zapatos y como no con nuestros gemelos destacando en los puños de tu camisa.

Encuentra los que mas te gusten o los que estabas buscando por internet, si son un par en especial los que buscas seguro que los tenemos o te los podemos conseguir.

Pregúntame por el par de gemelos que tanto te gustaría llevar o encuéntralos en la web.

Nos puedes localizar por móvil, llamándonos, escribiéndonos un WhatsApp o por correo electrónico, no importa la vía por la que nos quieras localizar, estamos a tu disposición las 24h del día.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos Grut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *