Gemelos harley davidson color plata

13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Estos gemelos de Harley en color plata están diseñados para nuestros clientes más moteros.

Son un diseño muy duradero, perfecto para llevar con tu traje de chaqueta, corbata y camisas de doble puño. Encuentra gemelos de motocicletas en esta categoría en donde podrás combinar con destreza nuestros accesorios con tus gustos por nuestros gemelos.

A que esperas, no lo pienses más y compra ahora un par de gemelos para tu colección. Cuando vayas a vestir con traje los necesitaras y que mejor que llevar estos pares elegidos específicamente para que te gusten.

Diferénciate del resto de personas que visten con gemelos aburridos, llevando nuestros pares más divertidos, tenemos muchas categorías y mucha variedad en donde elegir el par que llevarás puesto en el siguiente evento que vestirás con traje. Y de entre estas categorías podrás elegir los más divertidos, los de motos… en donde estas ahora. O muchas otras.

Disfruta el momento de estrenarlos por primera vez y encuentra esa alegría que te dará cuando te los pongas por un evento importante en donde los llevaras puestos. Lo más importante es que te gusten a ti. Y que cumplan el protocolo de vestimenta.

Es decir. Tiene que combinar con tu camisa y con tu corbata. Siempre con elegancia y ese toque juvenil que les caracteriza. Iras vestido a la moda y con estas motos en los puños de tu camisa de puño francés hechas para llevar este accesorio o mancuernas que tan elegantes quedan. Compra ahora estas harleys de color plata y seguro que aciertas con la decisión.

Elige bien entre los gemelos que te traemos en nuestra web cuales son los que quieres vestir.

Porque de está manera te diferenciarás del resto de personas, vistiendo con nuestros accesorios de moda de caballero.

Perfectos para combinar por su color y forma.

Compra ya estas geniales motos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos harley davidson color plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *