Gemelos hélices

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos hélices de barcos. Gemelos originales para regalar o llevártelos para cuando vistas con traje. ¿Te gustan los barcos y el mundo marino? Te traemos los gemelos más divertidos, elegantes, sencillos, originales y al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría llevar unos gemelos acordes con tu personalidad?, si eres de los que el mar le aporta sensaciones y te gustan los barcos.

En gemeloscamisa.net te traemos los gemelos de hélices de barco para destacar los días que vistas de etiqueta en algún evento formal.

Hechos en Zinc, material con el que se hace la mayoría de gemelos (no de lujo), conjuntarán perfectamente con las camisas que utilices habitualmente, para vestir en los puños de la camisa que tú elijas de tu armario.

Descubre la amplia variedad de diseños de barcos que hay en esta categoría de gemelos.

Vive nuevas emociones comprándolos y llevándotelos puestos a cualquier evento de etiqueta, para conjuntar con tu camisa y corbata y demostrar tu estilo a la hora de marcar tendencia.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, cocteles. Siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

Además, por su precio, y su calidad son el complemento perfecto para regalar a un amigo o a la persona que tú quieras. Si eres de los que te gusta vestir bien, y eres referente en el estilo de los demás, podrás elegir el gemelo que más se ajuste a tu estilo cada día.

Elige Nuestros gemelos a la hora de vestir y dale un toque elegante y original a tu camisa.

Descubre un mundo lleno de emociones al comprar nuestros gemelos de hélices de barco.

Con estos gemelos de motivo marítimo y de barcos seguro que aciertas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos hélices”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *