Gemelos hélicopteros

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de helicópteros.  Originales, divertidos y con motivos variados. Demuestra tu estilo cuando los vistas en los puños de tu camisa cuando vayas a trabajar o a una ceremonia. Demuestra tu lado más juvenil y llévate estos divertidos helicópteros.

Estos originales helicópteros están hartos de volar por los cielos, por lo que quieren destacar en las mangas de tu camisa, combínalos con tu corbata o deja que pasen desapercibidos.

Los gemelos que conseguimos para vender a nuestros clientes, están cuidadosamente seleccionados para que cuando los veas te gusten, y puedas vestirlos en las diversas situaciones que implican ir con etiqueta, llevándolos con traje disimuladamente en los puños de tu camisa.

Con estilo debes elegir las diferentes prendas que te acompañen ese día importante, en donde deberás combinar, podrás conjuntar el pañuelo con la camisa y dejar que destaque la corbata, pero lo que no debes de dejar al azar son los gemelos.

Estos originales helicópteros y muchos otros los podrás encontrar en nuestra web al mejor precio.

Elige los que más te gusten.

Serios o desenfadados, todos ellos ayudarán a que destaques tu personalidad a la hora de conjuntar.

Irás a la moda, con un toque simpático en los puños de tu camisa.

Tienes una gran selección, muy variada, donde podrás elegir los que quieres que destaquen en tu camisa, todos ellos están hechos en un metal llamado Zinc con los que se suelen hacerse estos gemelos.

Los hay también personalizados según tu gusto, los podrás encontrar en las diferentes categorías en las que hemos dividido toda la web, y según la temática que los define pueden ser de tu hobby, deporte, afición o profesión.

Estos helicópteros quieren ir directamente a tu armario para destacar ese día importante.

Cómpralos ahora al mejor precio.

Marca tendencia con nuestros gemelos de aviones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos hélicopteros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *