¡Oferta!

Gemelos jinetes de hipica

15,00 13,00

Categoría:

Descripción

Si quieres vestir discretamente con tus accesorios de caballero, cuando vayas a un evento elegante y te gusta llevar con estilo tu traje. Sólo tienes que comprar tu par en nuestra tienda online. Tenemos Variedad de diseños y gemelos personalizados donde elegir.

Elige sin miedo el par de gemelos que más te guste, y combínalo con tu camisa y corbata cuando vayas a una ceremonia, o cuando vayas a trabajar. Cualquier momento es importante para llevar traje. Entre nuestras categorías, seguro que encuentras un par que te llame la atención. Cómpralo al mejor precio y no dejes que se te escape.

Navega por nuestra web y si estas en tu categoría favorita podrás elegir entre diversos gemelos de deportes, ¿cuál es tu deporte favorito? Sólo tienes que comparar y escoger los que más te gusten.

Este par de gemelos de jinetes de equitación son de color plata y fácilmente combinables con cualquier camisa y corbata de tu armario. Son discretos y a la par son elegantes.

Sólo para los mejores jockeys.

Si te gustan los caballos y te gusta la hípica estos gemelos tendrán que ser tuyos.

Estas a un par de clics de poder adquirirlos. Te los enviamos a casa gratis.

Déjanos tu dirección y te llegarán en 4 días laborables.

Cualquier duda o consulta que nos quieras decir, estamos a tu enteros disposición las 24h del día y los 365 días del año. Simplemente consúltanoslo.

Te gustaría vestir con traje y corbata y llevar unos gemelos que además que te gusten, puedan preguntarte donde los has comprado. Si eres de los que te gustan los gemelos, está es tu tienda online.

En gemeloscamisa.net tenemos un par para cada ocasión.

Siempre tenemos los mejores precios de todo internet.

Combínalos y hazlos tuyos. Elige tu par y llévalos con estilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos jinetes de hipica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *