Gemelos marchas de madera

12,00

Categoría:

Descripción

Son los gemelos de madera que más se llevan, estos gemelos de marchas de coche quedarán muy bien en los puños de tu camisa.

Considéralos como la mejor alternativa para combinar tu estilo con tu atuendo o traje de sastrería y estos gemelos con un toque surfer y relacionado al mundo del motor.

Los gemelos de madera que traemos en nuestra web son de madera de verdad y al ser de este material tan sencillo darán un toque casual en cualquier sitio que los lleves puestos.

Demuestra que te gusta vestir con nuestros gemelos, elige el par de gemelos que más te gusten de madera, seda o zinc. Lo importante no es, el que pensarán los demás sobre ellos, aunque sabes de antemano, que si te gustan a ti es porque de verdad están bien.

Este par lleva en su interior la frágil combinación de su material, madera con su diseño (son marchas o la palanca de cambio de un coche), por lo que no puedes pedir más a unos gemelos.

Están en armonía con lo que debería de ser un mundo feliz, y la madre tierra nos lo da por lo que nosotros se lo podemos devolver, combinando este precioso par de gemelos con tu corbata y camisa de doble puño.

Elige cuales van a ser tus gemelos de moda que más te vayas a poner en un futuro no tan lejano y compra ahora tu par de gemelos de marchas de coche de madera.

Gracias a su material, los podrás llevar en cualquier ocasión en la que debas combinar tu estilo y ropa de gala con los accesorios propios de estilo formal, que nosotros los hombres escogemos para estas ocasiones, por lo lo mejor es que sigas tu intuición y compres el par de gemelos de madera que más te gusten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos marchas de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *