Gemelos mickey mouse

13,00

Descripción

Encuentra en nuestra tienda online estos fantásticos gemelos de la cara de Mickey mouse ícono de Disney que podrás comprar a un precio increíble.

Si estas buscando un par de gemelos que combinar con cualquier corbata, camisa y traje de tu armario. Este par es el adecuado para ello. Compra ahora este par de Mickey mouse, te encantará llevarlo con tu traje.

Ahora es el momento perfecto para llevarte contigo este y muchos otros pares que tenemos en stock en nuestra tienda online, para que vistas cuando vayas con traje a cualquier evento formal de etiqueta.

Estas en la categoría de películas de cine y series de televisión, así que échales un vistazo a nuestros pares de gemelos que tenemos en esta categoría y encuentra tu par idóneo para llevar contigo en esos momentos tan importantes de la vida que se necesita traje.

Cualquier momento es importante, pero si el momento requiere traje lo es más. Por lo que requiere que lleves contigo una corbata una camisa de puño doble y un par de gemelos de nuestra tienda online, como pueden ser estos de Mickey mouse.

Compra ahora este par de gemelos y nosotros te lo haremos llegar a tu lugar de residencia, en cuatro días laborables. Tan rápido y cómodo como podamos atenderte.

Siempre intentamos darte la máxima prioridad y cuidarte con la mejor atención al cliente. Por eso si tienes dudas no dudes en llamarnos y consultárnoslas al numero que tienes en la home  o al mail que tienes en el mismo lugar.

Para cualquier regalo es la excusa perfecta para hacer feliz a una persona por su cumpleaños, día del padre, regalo de amigo invisible, o reyes magos.

Siempre te intentaremos atender con la mejor de las sonrisas.

Esperamos y te deseamos una feliz compra.

Siempre a tu disposición.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos mickey mouse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *