¡Oferta!

Gemelos Mini

15,00 13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos de Mini. Compra estos gemelos de los logos de tus coches favoritos y diviértete combinando los con tu camisa y corbata, para ir siempre elegante. Disfruta del logo de mini en los puños de tu camisa. Envío a toda la península.

¿Te gusta el mundo de los coches tanto como a mí?

¿eres un apasionado del motor y de las marcas de coches?

Con los gemelos del logo del auténtico coche mini iras a la última.

Para el puño de tu camisa no habrá nada más elegante que el escudo que tantos años a marcado moda.

Si te gustan los coches y la velocidad, tienes verdadera pasión por alguna marca de coches en particular o por la tuya propia, desde nuestra tienda online de gemelos de camisa, te traemos una amplia selección de gemelos de marcas de coches…

Estos gemelos ¨cufflinks¨ causarán originalidad en todo aquel que los vista con traje y con corbata para ir a trabajar o para vestir a algún evento formal.

Busca tu marca favorita y conjúntala con tus camisas, cuando vayas con traje y corbata.

Estos gemelos tienen formas y colores diferentes la mayoría de ellos en plata, tienen un corte sencillo , estético, por lo que son un accesorio de moda de caballero indispensable para cualquier armario y por lo que podrás combinarlo perfectamente con cualquier camisa que tengas, haciendo que tu forma de vestir tenga un toque elegante y divertido, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso juveniles, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Si piensas comprar unos gemelos que sean divertidos y elegantes a la vez que con estilo, con estos gemelos con el símbolo de la marca de coches Mini no pasarás desapercibido.

Viste elegante cuando vayas con traje y rememora uno de los mayores hitos de las marcas de coche con estos gemelos

Perfectos para cualquier ceremonia, banquete o incluso para ir al trabajo.

Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones… siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.

¡no dejes pasar la oportunidad que vestirá tus puños de tu camisa!

¡Crea tendencia!

Si quieres acertar en un regalo para la persona en la que estás pensando, tanto de cumpleaños como de amigo invisible, Navidad o Reyes Magos… Estos gemelos son la idea perfecta para quedar bien con esa persona que quieres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *