¡Oferta!
Nuevo

Gemelos de osos

20,00 15,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos de osos. Los gemelos que te traemos en nuestra tienda online, son los accesorios más elegantes de un hombre y te caracterizan a la hora de vestir en las solapas de los puños de tu camisa.

Para vestir con corbata y traje es necesario elegir los complementos adecuados, encontrar la correcta manera de ir arreglado a un evento formal, es básico para gustarte a ti y a las personas con las que vas a estar.

Los traemos en diferentes colores y formas, con caracteres distintos.

Animados, más serios, todos ellos elegidos especialmente para gustarte, para verte mejor y ayudarte a que encuentres tu manera de vestir más agradable y sencilla.

De estilo desenfadado, vintage o algunos más clásicos, verás como creas tendencia entre tus compañeros de trabajo.

Servirán para llevarlos en el bautizo de tu sobrino o para un elegante Brunch. Cualquier ocasión es buena para utilizarlos y combinarlos discretamente.

Elige el par de gemelos que más te gusten para combinar y los que más te llamen la atención. Disfruta de una sección con temáticas variadas en donde podrás con gusto ver, los que más se acercan a tus preferencias y destacar a tu hora de vestir.

Los gemelos de osos que estas a un clic de conseguir, pueden conjuntar con cualquiera de las diferentes camisas de tu armario, igual que una camisa blanca combina con cualquier color de corbata. Porque son de color plata.

Pueden utilizarse en camisas de rayas o de cuadros también, porque como su color neutro determina, al igual que si fueran de color negro, pueden quedar bien en todos los estampados de camisa.

Además, pueden ser un regalo perfecto para cualquier familiar, para un amigo o para la persona que más quieras.

Regala estos animales elegantes, cazadores por naturaleza y salvajes. Regala los osos de gemeloscamisa.net.

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos de osos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *