Gemelos palos de golf

11,00

Categoría:

Descripción

Vive cada momento estrenando estos gemelos, nuevos, de palos de golf. Perfectos para llevar contigo a cualquier evento de etiqueta, combinados con tu corbata, camisa y traje. Consigue estos gemelos ahora, y cómpralos al mejor precio en nuestra tienda online.

Si te gusta vestir con este accesorio, discreto y elegante a la par que originales cuando los llevas en los puños de tu camisa, este par de gemelos de palos de golf tienen que ser tuyos ahora. Compra ahora estos gemelos a un precio único.

Por su composición, están hechos en zinc, este metal hace de este par que sean unos gemelos duraderos a la par que bonitos, los podrás utilizar tantas veces como bien los trates cuando te los pongas para ir al trabajo o para una boda.

Además, por su color plata, serán un complemento perfecto y fácil de combinar con tu corbata y camisa cuando lleves puesto traje.

Si lo que ves te gusta, y quieres que sea tuyo este par, no dudes en llamarnos al móvil o escribirnos un mail, consultándonos tus dudas. Para poder darte un buen servicio, necesitamos saber tus dudas, y cuidarte de esta manera, haciendo de tu compra que sea algo especial.

SI te gusta, o tienes como afición, algún deporte en particular, estas en la categoría idónea, en esta categoría tenemos gemelos de prácticamente todos los deportes, en donde podrás elegir los de tu deporte o hobby favorito, y llevarlos así en los días más importantes en donde se viste con traje. Consigue ahora este par, y llévalos contigo vistiendo siempre a la moda.

Descubre ahora este y muchos otros pares para vestir cuando lleves traje, tus gemelos con un toque de estilo haciendo de tu <look> un tanto juvenil, marcando tendencia y vistiendo como un pincel. Disfruta hoy de tu mejor compra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos palos de golf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *