Gemelos palos de golf

10,00

Categoría:

Descripción

Vive cada momento estrenando estos gemelos, nuevos, de palos de golf. Perfectos para llevar contigo a cualquier evento de etiqueta, combinados con tu corbata, camisa y traje. Consigue estos gemelos ahora, y cómpralos al mejor precio en nuestra tienda online.

Si te gusta vestir con este accesorio, discreto y elegante a la par que originales cuando los llevas en los puños de tu camisa, este par de gemelos de palos de golf tienen que ser tuyos ahora. Compra ahora estos gemelos a un precio único.

Por su composición, están hechos en zinc, este metal hace de este par que sean unos gemelos duraderos a la par que bonitos, los podrás utilizar tantas veces como bien los trates cuando te los pongas para ir al trabajo o para una boda.

Además, por su color plata, serán un complemento perfecto y fácil de combinar con tu corbata y camisa cuando lleves puesto traje.

Si lo que ves te gusta, y quieres que sea tuyo este par, no dudes en llamarnos al móvil o escribirnos un mail, consultándonos tus dudas. Para poder darte un buen servicio, necesitamos saber tus dudas, y cuidarte de esta manera, haciendo de tu compra que sea algo especial.

SI te gusta, o tienes como afición, algún deporte en particular, estas en la categoría idónea, en esta categoría tenemos gemelos de prácticamente todos los deportes, en donde podrás elegir los de tu deporte o hobby favorito, y llevarlos así en los días más importantes en donde se viste con traje. Consigue ahora este par, y llévalos contigo vistiendo siempre a la moda.

Descubre ahora este y muchos otros pares para vestir cuando lleves traje, tus gemelos con un toque de estilo haciendo de tu <look> un tanto juvenil, marcando tendencia y vistiendo como un pincel. Disfruta hoy de tu mejor compra.