Gemelos pasadores

11,00

Categoría:

Descripción

Gemelos elegantes para llevar vestido y combinado con tu camisa, corbata, y con tu traje.

Descubre estos gemelos de pasadores el cual lleva dos bolas para vestir a los dos lados de los puños dobles de tu camisa. Gemelos especiales para llevar bien vestido con un <look> más elegante. Compra ahora estos gemelos de pasadores.

Consigue en nuestra página web unos gemelos que vayan con tu forma de vestir, bonitos, y parecidos o iguales a los que estabas buscando. Tenemos gemelos con diferentes diseños y que entran dentro de alguna de nuestras categorías.

Tenemos mucha variedad en donde podrás encontrar los próximos gemelos que llevarás elegantemente vistiendo con tu conjunto de traje.

En esta categoría se encuentran los gemelos más elegantes o de tipo elegante que tenemos en nuestra tienda online, y que por sus formas quedarán fenomenal en los puños dobles de tu camisa. Haciendo que tu atuendo destaque con un toque sofisticado y de buen gusto.

Estos gemelos de pasadores son dos pelotas que entran en los agujeros de tu camisa de puño francés y que destacan a ambos lados del puño de tu camisa.

Encuentra ahora el par que querías y que buscabas en nuestra página web. Compra tu par y consigue unos gemelos que guardarás, atendiendo a tus gustos, para ponértelos en los días importantes en donde lucir traje, es un más en ese evento al que tienes que asistir.

Vive la emoción de estrenar par de gemelos nuevos en donde llevarás contigo un trozo de elegancia para vestir siempre que quieras. Con lo genial que es estrenar oo ponerse de vez en cuando en ocasiones importantes ese accesorio de moda de caballero que nos gusta que destaque por su diseño.

Elige en nuestra tienda online el par de gemelos que más vaya contigo y viste con ellos siempre a la última, cuidando los detalles más importantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos pasadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *