¡Oferta!
Nuevo

Gemelos pipa de fumar

15,00 13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos con motivo elegante, de pipas de fumar. Gemelos económicos, elegantes y con estilo. Envío a todas partes de España.

¿Eres adicto al buen estilo?, ¿Te gusta fumar, y no vas a ninguna sin tu pipa?

Estos gemelos con forma de pipa de fumar, ¡Tienen que ser tuyos!

Si te gusta conjuntar tu traje con un look elegante, llévate puestos estos gemelos en los puños de tu camisa…

Si te gustan los gemelos para ir con la última “ola”, y te gustan los gemelos “elegantes” estas en la categoría correcta. Estos gemelos que por su naturaleza son divertidos, crearán tendencia entre tus amigos o compañeros de trabajo.

Son gemelos exclusivos de nuestra tienda online, con motivo “elegantes”, o que van con la última tendencia en cuanto a la moda.

Si eres de los que le gusta vestir bien no tendrás problema en conjuntar estos gemelos con las camisas de tu colección ya que sus colores conjuntarán perfectamente en los puños de tu camisa.

Un accesorio tan pequeño como este transmite elegancia, hay que cuidar los detalles de nuestra imagen, y más cuando se trata de un complemento con tan magnífica historia como los gemelos.

¡Pruébalos!

Y se la envidia de todo aquel que te vea estos gemelos…

Por su acabado y material estos gemelos, resistentes a condiciones meteorológicas adversas, son un accesorio que creerás indispensable a la hora de vestir con traje en cualquier evento o ceremonia, o incluso para ir al trabajo en el día a día rutinario te creará esa sensación de elegancia y diversión que tanto buscamos en nuestra página.

No hay mejor regalo para demostrar tu interés o amor por esa persona que tanto conoces, como unos gemelos de fútbol para que vaya vestido todos los días a trabajar y se acuerde de ti…

No lo pienses más ¡Tienen que ser tuyos!

Causarán tendencia en todos aquellos que te los vean.

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos pipa de fumar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *