Gemelos revolver

13,00

Categoría:

Descripción

Descubre los auténticos gemelos de revolver. Gemelos elegantes y divertidos para camisa. Envíos a todas partes de España.

Estos gemelos que, por su temática de policía, tiene colores y modelos distintos, todos ellos ideales para conjuntar con camisa y corbata.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Si te gustan los gemelos divertidos, estas en la categoría adecuada, viste elegante con estos gemelos, si te gustan las novelas policíacas o eres profesional policía, no lo pienses más…

Todos ellos con un acabado perfecto y con colores combinables para todas tus camisas, viste elegante y lleva tus películas en los puños de tu camisa.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Si te gusta vestir bien y complementar tu vestimenta elegante con accesorios que estén de moda, esta es nuestra respuesta.

O regálaselos a la persona que más quieras por su cumple, por Reyes o por una ocasión especial.

Estos gemelos hechos en zinc (material común utilizado para elaborar gemelos) son muy resistentes y darán a tu traje el toque elegante y divertido por el que se nos conoce.

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

¡Pruébalos y convéncete tú mismo!

Estos gemelos y muchos más los encontrarás en nuestra tienda online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos revolver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *