¡Oferta!

Gemelos puzzle

20,00 13,00

Categoría:

Descripción

Consigue los gemelos más guays de internet, estás en la temática de juegos y derivados, son juveniles y divertidos. Elige tu par para vestir con camisa y corbata para cualquier evento formal que exija etiqueta. Envío a todas partes de España.

¿eres un apasionado de los juegos de toda la vida?

Si te gustan los puzles que en mis tiempos crearon tanta tendencia y llevas estos gemelos contigo dirán mucho de tu personalidad.

Si estás esperando a salir del trabajo para jugar a alguno de estos juegos o por otro lado estos gemelos te parecen divertidos y muy ponibles, estás en el camino correcto para conseguirlos.

Creados en zinc, este metal es muy resistente a las condiciones temporales adversas y es un metal común en aquellos gemelos que no son de lujo.

Si eres de los que le gusta vestir bien no tendrás problema en conjuntar estos gemelos con las camisas de tu colección ya que sus colores conjuntarán perfectamente en los puños de tu camisa.

Llevarás siempre contigo unos gemelos que te gustan y a la vez son elegantes y originales.

Estos gemelos tienen un acabado simple y sofisticado y vestirán fenomenal con cualquiera de las camisas de tu armario.

¡No lo pienses más!

Tanto para un look elegante como para uno más juvenil, los gemelos que te traemos en esta categoría son perfectos para vestir con chaqueta y corbata, y para vestirlos en cualquier evento el cual sea de etiqueta.

Para cualquier regalo a un amigo o para ti mismo, para ir a trabajar o vestir con traje para cualquier evento.

Aporta a la persona que más quieras un regalo que nunca olvidará, regálaselos por su cumple o por alguna circunstancia especial…

Estos gemelos con motivo de juegos, te darán el toque casual y divertido que tanto buscamos los hombres al ir al trabajo.

¡Póntelos, pruébalos, colecciónalos  y crearás tendencia!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos puzzle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *