Gemelos soldado imperial

12,00

Descripción

Compra ahora estos gemelos del soldado del imperio en color blanco y vístete con ellos en los puños dobles de tu camisa cuando vayas vestido con traje.

¿Te gusta Star Wars?, ¿De todos sus personajes con cual te quedarías?

Te traemos los gemelos de la máscara del soldado imperial.

Si quieres vestir con traje con un divertido icono de esta saga histórica…
¡Estos son tus gemelos!

Viste en los puños de tu camisa con la máscara del soldado imperial en plata.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Todos ellos con un acabado perfecto y con colores combinables para todas tus camisas, viste elegante y lleva tus películas en los puños de tu camisa.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Si tienes algún evento que implique llevar traje y vestir con gemelos o si vas a trabajar, estos gemelos quedarán geniales al vestir con camisa y corbata para ir a donde quieras, además por su temática divertida, te quedarás con todas las personas que te los vean y querrán saber dónde te los has comprado.

Desde nuestra página intentamos a dar un toque de atención a todas aquellas personas que cuidan la percepción de la moda masculina, y hemos optado por acercaros esta colección de gemelos de nudo en plata en la cual se distinguirá con eficacia aquellas personas con buen gusto a la hora de vestir…

Son perfectos para la realización de cualquier regalo: de cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible. ¡Regala gemelos o llévate un par a tu armario y añádelo a tu colección!

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos soldado imperial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *