Gemelos the beatles

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de esta maravillosa banda de twist, rock y rock and roll que nació en los años 60s y tan de moda puso a toda una generación a bailar y cantar y movió una cultura y una ideología casi una religión.

Hoy te traemos desde nuestra web los gemelos con el logo de the beatles con forma de rectángulo para que los puedas vestir con tu traje y llevarlos a cualquier evento que exija etiqueta. Compra ahora estos increíbles gemelos.

Si te gustan sus canciones, de este genial cuarteto de Liverpool que tanto nos gusta, es el momento de que los pruebes y de que los lleves en los puños de tu camisa.

Son un regalo perfecto para aquella persona a la que tanto aprecias o de otra manera, cómpratelos para ti, para que los puedas vestir siempre que vayas con chaqueta y corbata.

Elige bien los próximos gemelos, que llevarás a ese evento tan elegante y con los que te gustará ir marcando tendencia y originalidad, siempre a la última.

Consigue ahora este par tan bonito y elegante, no todos los gemelos son iguales, por lo que te traemos variedad en donde puedes elegir entre diferentes diseños y modelos los que más te gusten a ti. Vive la emoción de estrenar este precioso par de gemelos de los Beatles.

Te gusta vestir siempre con un toque original o tal vez te gusta llevar siempre algo que te diferencie de la moda que visten los demás.

Es hora de encajar las piezas, y que mejor que deslizar este par de gemelos en las solapas de los puños de tu camisa. Te quedarán fenomenal. Muy rockeros, junto con la corbata que desees escoger de tu colección para ese día tan importante.

Sólo encontrarás estos gemelos en nuestra tienda online.

Así que no te lo pienses más, y compra ya tus gemelos de los Beatles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos the beatles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *