Más Vendidos
Nuevo

Gemelos The Beatles circular

13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Gemelos bonitos, a buen precio y con estilo. Descubre estos geniales gemelos de los Beatles con el logo en circular, no pensarás en ponerte otros gemelos cuando vayas con traje.

Compra ahora estos gemelos de los Beatles.
¿Estas buscando unos gemelos que te enamoren con sus canciones?
¿Eres coleccionista del cuarteto de Liverpool?

Si te gustan Los Beatles y todo lo que nos dejaron ¡estos gemelos tienen que ser tuyos!
Con los gemelos con el logo de Los Beatles en negro, pondrás ese toque musical a tus complementos cuando vistas con traje.

¡Redescubre a esta banda de rock con los gemelos de Los Beatles!

Siempre a la moda con nuestro lema: “elegantes y divertidos”, estos gemelos que por su originalidad te dejarán anonadado, se convertirán en tus gemelos favoritos.

Si eres de los que le gusta vestir hecho un pincel, ir elegante, conseguir un estilo propio y característico y además te gusta todo lo relacionado al mundo de la música, ¡Hazte con ellos!, No volverás a ponerte otros gemelos que no sean estos, ya que su distinguida elegancia, y por su categoría musical, harán que tus camisas tengan siempre ese toque característico.

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.
Estos gemelos hechos en zinc son la excusa perfecta para vestir bien, con la temática que tú elijas, ya que tenemos todo tipo de gemelos, colecciónalos o date un capricho.

Además, estos gemelos, conocidos por su buen precio, están hechos en zinc y por ello son muy resistentes y tienen un acabado muy chulo.

Quedarán perfectos en los puños de cualquiera de tus camisas, y serás la envidia de tus compañeros de trabajo.
Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.

Información adicional

Rebajado

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos The Beatles circular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *