Nuevo

Gemelos tiburones

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de tiburones. Resistentes, duraderos y a muy buen precio, fáciles de conjuntar con cualquier traje, sustituyendo a los botones de tu camisa.

Te presentamos estos preciosos y auténticos gemelos con forma de tiburón. Para amantes del dueño del mar. Encuentra en nuestra variedad todo un surtido de colores y posibles combinaciones.

Todos nuestros gemelos están caracterizados con diferentes motivos, seleccionados expresamente para que puedas elegir de entre nuestra variedad, los que más te llamen la atención.

Disfruta de estos accesorios que con distinción vestimos los hombres en nuestros puños de camisa, asomándose y ajustado al puño del traje.

Desde los más conocidos y utilizados hasta las últimas novedades que han llegado, todos los gemelos están especialmente seleccionados para ti. Descubre como pueden impresionar estos gemelos en cualquier evento de corbata y traje.

La moda de caballero siempre ha sido aburrida y monótona, demuestra como destacas con estos peligrosos animales en el puño doble de tu camisa.

Por su peso y su tamaño, son un accesorio masculino indispensable para cualquier armario de caballero, y los podrás llevar contigo siempre que vayas elegantemente vestido.

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos tiburones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *