Nuevo

Gemelos velocímetros

13,00

Categoría:

Descripción

Gemelos de velocímetros. Gemelos para poner a prueba tu adrenalina y tu buen gusto. Disfruta con este par en los puños de tu camisa, serás imparable en la pista. Estos originales velocímetros son una manera tendenciosa de vestir con traje y corbata.

Si te gusta la velocidad y los coches te traemos desde nuestra web una amplia gama de gemelos de coches y accesorios para ponerte a prueba.

Estos gemelos tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje.

Haz que tu forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.

Estas mancuernas de velocímetros, son el complemento perfecto para vestir, en los puños de tu camisa, cuando vayas con traje y corbata, a una ceremonia, a una entrevista de trabajo, o incluso a trabajar.

Si te gusta vestir bien y complementar tu vestimenta elegante con accesorios que estén de moda, esta es nuestra respuesta a tu búsqueda.

No lo pienses más y pon estos gemelos en tu vida.
Con estos pequeños y originales accesorios siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.

No son sólo un accesorio estético, es mucho más que eso, da una imagen de ti creativa ala vez que de buen gusto. Los gemelos son un pequeño trozo de historia que como parte de tu vestimenta dirán mucho de ti y de tu estilo.

Todos nuestros gemelos son una apuesta segura para marcar la diferencia o llamar la atención cuando vistas con ellos en un evento un poco más formal, o en una ceremonia.

Si vistes con los gemelos de velocímetros color azul, no pasarás desapercibido entre tus amigos.

 

Información adicional

Rebajado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos velocímetros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *